0

¿Para cuándo, Jeffri?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán ayer escribió en su cuenta de Facebook que la lesión en el cartílago de la rodilla derecha estaba evolucionando de la mejor forma, pero no se percató de dos detalles: desmintió a su técnico Roberto Di Matteo y no dijo para cuándo regresará a los terrenos de juego.

“Pronto estaré nuevamente en la cancha y jugando al fútbol como siempre. Ha valido la pena tanto trabajo duro y terapia para volver a tener mi rodilla bien”, colocó la “Foquita” en la red social.

Como se recuerda, Di Matteo, estratega del Schalke 04, señaló lo siguiente: “No tenemos un tiempo estimado de recuperación para Farfán. Su situación es complicada de analizar. Su lesión de cartílago no es normal, no se puede comparar a otras. Es lo peor que le puede pasar a un jugador de fútbol profesional”.

¿EL TIEMPO?

La recuperación de Farfán, por supuesto, es alegría de todos. Dentro de muy poco, en junio, comenzará la Copa América de Chile y lo ideal es contar con él. Llegue el técnico que llegue, para nadie es un secreto que el ex Alianza Lima es titular indiscutible en la bicolor.Sin embargo, en su mensaje a la nación tan alentador no especifica para cuándo podría volver a practicar fútbol sin ningún inconveniente.Como se recuerda, los procesos de recuperación de Farfán se esperaron en tres periodos: octubre del año pasado, enero de este año y luego abril. Sin embargo, Di Matteo dijo que no había tiempo definido para su recuperación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY