0

Jefferson Farfán: Schalke 04 tampoco sabe cuándo volverá a las canchas [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿No hay coordinación? El director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt desconoce cuando será la vuelta de Jefferson Farfán y asegura, igual que el técnico de los 'Reyes Azules' que la lesión que sufrió la 'Foquita' es la peor que puede tener un futbolista. El jugador peruano publicó en sus redes sociales que estaba cerca de volver a la canchas, pero su club lo desmiente. 

“Una lesión en el cartílago de la rodilla lleva mucho tiempo para sanar. Esta es una de las peores lesiones que un atleta profesional puede ponerse en pie . Los ligamentos cruzados se ha vuelto bastante bien bajo control. Sin embargo, un daño del cartílago es todavía uno de los principales problemas”, declaró Heldt sobre la lesión de la 'Foquita' en el portal del club

Además, el director deportivo explicó que la 'Foquita' da el cien por ciento en los entrenamientos, ya hace toques con el balón, pero hay días que su rodilla responde bien, como otras que tiene que guardar reposo. 

“¿Por qué es difícil estimar cuando Jeff se puede volver a los entrenamientos . Él está en tratamiento constante. La carga también se incrementa poco a poco , para ver cómo reacciona la rodilla. Hay días en los que está haciendo progresos . Sin embargo , también hay fases, en el que el estancamiento . La esperanza sigue ahí, que jugará esta temporada todavía”, finalizó el director deportivo del Schalke.

EL DATO

Jefferson Farfán estaba sonando fuerte para reforzar a las filas del Wolfsburgo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY