0

Fiorentina empató 1-1 en su visita al Genoa con gran actuación de Juan Vargas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con una gran actuación del peruano Juan Vargas, la Fiorentina sumó un importante punto ante el Genoa por la fecha 20 de la serie A de la Liga italiana. El cuadro "viola" logró empatar con gol del zaguero Gonzalo Rodríguez. El golero Tatarusanu en su propio arco le dio el tanto al cuadro genovés.

La "Fiore" comenzó el partido teniendo el control del balón ante un Genoa muy retrasado. A los 5' Babacar estuvo a punto de abrir el marcador pero su mala definición no permitió el grito del gol "viola"Tras algunos minutos, el dueño de casa despertó y pudo estrenar el score con un disparo de Sturaro que con ayuda del golero Tatarusanu (14') a quien le chocó en la cabeza terminando el balón en su arco.Con el marcador en contra, el cuadro "viola" no podía generar jugadas de gol, defendiéndose más que atacar. Juan Vargas fue quién tuvo más una labor defensiva que ofensiva. A los 33' Babacar tuvo de nuevo la oportunidad de hacerse presente en el marcador. Empero, volvió a fallar en definición.Antes del descanso el Genoa estuvo cerca del segundo gol.  Niang tras un desborde no pudo definir ante la salida del golero Tatarusanu.Para el segundo tiempo, en los minutos iniciales sufrió en defensa el cuadro "viola". Luego se fue en busca de la paridad encontrándolo a los 54'Un centro al segundo palo permitió que el zaguero argentino Gonzalo Rodríguez se eleve y de cabeza marque la paridad.Pese al gol, la "Fiore" no lograba tener el control del partido. Genoa buscaba con pelotazos el aumento del marcador, haciendo sufrir el arco de Tatarusanu.Sobre los 80' el dueño de casa perdió a Nicolás Burdisso por una falta sobre Matias Fernández. Pese al hombre más, la Fiore término defendiendo el empate.

FORMACIONESGENOA: Perin, De Maio, Burdisso (C), Perotti, Niang, Roncaglia, Edenilson, Falque, Kukca, Sturaro, Rincon

FIORENETINA: Tatarusanu, Gonzalo, Badelj, Vargas, Mati Fernandez, Joaquin, Diamanti, Basanta, Borja Valero, Babacar, Tomovic. 

PREVIO

Poco a poco. La Fiorentina sabe que debe seguir sumando puntos para tentar algún torneo internacional, aunque aún falta mucho para que termine la Serie A. Hoy, desde las 12:00 pm (hora peruana) se dará el pitazo inicial en el Estadio Luigi Ferraris, donde los 'violas' saldrán con todo ante el Genoa por la fecha 20.El equipo de Vicenzo Montella ya tiene a sus convocados y entre ellos figura el peruano Juan Manuel Vargas, quien no alterna desde el partido ante la Chievo. En la fecha anterior, en su fortín del Artemio Franchi le empató a la AS Roma, que va segundo en la Serie A, mientras los 'violas' se tienen que conformar con el sexto puesto con 31 puntos. Si ganan el partido y la Sampdoria pierde o empata estaría clasificando a la Europa League.Mientras el rival, Genoa viene de perder por 2-1 ante uno de los equipos sensación de la Serie A. El Napoli. Por eso, el conjunto genovés aguarda en el puesto sétimo con 28 puntos y muy cerca de la Fiorentina. Si le ganan a los 'violas' habrán empatado en puntos. Todo está en ellos.ALINEACIONES PROBABLES:Fiorentina: Tatarusanu, Pasqual, Basanta, Gonzalo Rodríguez, Tomovic, Joaquin, Fernández, Borja Valero, Cuadrado, Pizarro y Gomez.Genoa: Perin, Edenilson, Antonelli, De Maio, Burdizzo, Roncaglia, Rincón, Bertolacci, Fetfatzidis, Falqué y Perotti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY