0

Chelsea y Manchester City igualaron 1-1 en partidazo por Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partidazo el vivido en Stamford Bridge. Chelsea recibía al siempre poderoso Manchester City, en la fecha 22 de la Premier League, y lo que resultó fue un encuentro vibrante de principio a fin.El primero en gritar gol, fue el francés Loïc Rémy, quien a los 41' aprovechó una mafgistral habilitación de Eden Hazard para vencer la resistencia del inglés, Joe Hart.Pero, ahí nomás, antes que concluya la primera parte, David Silva, aprovechó un horror de Thibaut Courtouis para poner el empate, y así silenciar por un instante el coloso de los 'blues'.En la etapa complementaria, los del 'ingeniero' Pellegrinihan tenido las mayores ocasiones para ponerse adelante en el marcador, sin embargo la más clara fue aquel remate de Fernandinho que el golero búlgaro mandó al tiro de esquina.Con este resultado, lo de Mourinho siguen con una ventaja de cinco puntos sobre los 'citizens', quienes marchan segundo en la tabla de la liga inglesa.EL DATOEl prómximo encuentro de Manchester City será ante Hull City en calidad de local.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Oscar, Hazard y Remy. 

Manchester City: Hart, Sagna, Kompany, Demichelis, Clichy, Fernando, Fernandinho, Navas, Milner, Silva y Agüero.

LA PREVIA

La punta en juego. El Chelsea de José Mourinho se mide hoy 31 de enero (12: 30 p.m.) ante el Manchester City del ingeniero Manuel Pellegrini en el Stamford Bridge. Los "blues" tienen una ligera ventaja de puntos (52) frente a los "ciudadanos" (47) que luchan por acercarse al líder de la Premier League.

Con la ausencia de Diego Costa por tres fechas ante una expulsión frente al Liverpool por la  One Cup,  el técnico portugués tendrá que decidir entre  Didier Drogba o Loïc Rémy en la delantera. Mientras que en la volante está la duda de Cesc Fábregas quien salió cajeando el pasado partido.

Por su parte, el City que tiene a todo su plantel expedito para este encuentro, tiene como figura al argentino Sergio Aguero, encargado de gritar gol en el Stamford Bridge y hacer olvidar a su hinchada de la eliminación de la FA Cup a manos del Middlesbrough.

EL DATO

Chelsea ganó 1-0 al Liverpool en la semifinal de la  Capital One Cup con el único gol de Ivanović

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY