0

Bayern Munich cayó 4-1 ante el Wolfsburgo pero se mantiene como líder de la Bundesliga [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hizo el milagro. El Wolfsburgo es uno de los equipos más regulares en la Bundesliga y está en la segunda posición. En su estadio le tocaba enfrentar al Bayern Múnich, que lidera cómodo. Pero, a pesar de que los 'bávaros' tienen a jugadores de talla mundial no pudieron vencer a los 'lobos' porque a los tres minutos y en los finales, Dost marcó y venció a Neuer después de un buen contragolpe del Wolfsburgo. Además el belga Kevin De Bruyne marcó un doblete y el partido quedó 4-1.

En el primer tiempo, el Wolfsburgo empezó con el pie derecho. Los locales tocaban el balón y el Bayern Múnich ejercía la presión, con la velocidad de Arjen Robben lograron un buen ataque pero fue controlado por el portero Benaglio, quien mostró seguridad. Pero en una intención de gol para los 'bávaros', los 'lobos' sacaron a relucir lo hecho en los entrenamientos y con sólo cuatro toques llegaron al área de Neuer para decretar el 1-0. El gol lo marcó Dost.Con el correr de los minutos, el Bayern Múnich tomó las riendas del partido pero el defensor Naldo estaba atento para apagar los incendios dentro del área de Benaglio, quien en cada remate de Lewandowski o Robben marcaba la diferencia. El Wolfsburgo era compacto, sin mostrar errores y consciente de sus limitaciones, por eso sólo llegaba al arco de Neuer mediante contragolpes, Dost, estaba hecho un diablo y en Perisic encontró a su socio ideal.El árbitro dio dos minutos de tiempo adicional por un conato de bronca entre Arnold y Xabi Alonso, que terminó en tarjeta amarilla para cada uno. El Wolfsburgo ganó un tiro libre gracias a la falta de Dante, los 'lobos' cobraron y tras un rebote, Dost encontró el balón y remate. Así se anotó el segundo del partido.

En el complemento, el Bayern Múnich intentó equiparar el marcador pero lo único que consiguió fueron más goles en contra. A los 53' De Bruyne quedó solo ante Neuer tras un buen pase, que los defensas bávaros pensaron en la posición adelantada pero no. Así, los 'lobos' marcaban y sellaban la goleada. Pero dos minutos después, Bernat se encontró de milagro el rebote de Benaglio y marcó el descuento para el Bayern Múnich.A los 71', el Pep Guardiola hizo dos cambios e hizo ingresar a Claudio Pizarro y Mario Gotze, salieron del gramado Muller y Lewandowski, quienes no tuvieron suerte de cara al gol. Dos minutos más tarde, otra vez Kevin De Bruyne con jugada personal le rompió la cintura a Dante y marcó el cuarto gol para el Wolfsburgo. Los 'lobos' se llevaron el triunfo, pero los 'bávaros' mantienen el primer lugar.

MINUTO A MINUTO:

90+2 Se acabó el partido! El Wolfsburgo ganó, gustó y goleó al líder de la Bundesliga.90' El árbitro del partido da dos minutos adicionales.

84' Claudio Pizarro se falló un gol para el Bayern Múnich.

73' Golazo de Kevin De Bruyne. El Wolfsburgo aumentó el marcador a 4-1.

71' Cambio en el Bayern Múnich: entra Pizarro y Gotze, salieron Muller y Lewandowski.70' Tiro libre para Bayern Múnich. Lo cobra Robben.69' Luiz Gustavo (WOLF) disparó desde fuera del área y pasó cerca del arco de Neuer.

56' Delantero del Wolfsburgo se pierde el cuarto y la manda afuera del arco de Neuer.55' Gol de Bernat tras una serie de rebotes en el arco de Benaglio (WOLF) y pone el primero para el Bayern Múnich (3-1).53' Gol De Bruyne. El Wolfsburgo se pone 3-0 en el marcador.

47' Tarjeta amarilla para Bastian Schweinsteiger.Empezó el segundo tiempo.

Acabó el primer tiempo en el Wolkswagen Arena.

45+1 Golazo de Dost de rebote tras un tiro libre. El Wolfsburgo marcó el segundo.

42' Tarjeta amarilla para Xabi Alonso (BAM) y Arnold (WOLF).

41' Un nuevo contragolpe del Wolfsburgo, Neuer apura la definición y logra que no se concrete el segundo de los 'lobos'.35' Falta contra De Bruyne (WOLF).

32' Luiz Gustavo combina con Dost (WOLF), pero Dante atento aleja el peligro para el Bayern Múnich.31' Bernat disparó desde fuera del área, tapó bien Benaglio (WOLF).

24' Buena jugada del Wolfsburgo, Dante evita el pase al área de Neuer.23' Falta en ataque del Wolfsburgo.

13' Tiro libre de Robben, el rebote pasó cerca del arco de Benaglio (WOLF).12' Bayern Múnich ataca pero el pase de Robben a Lewandowski es bien rechazado por Naldo (WOLF).

7' Tiro libre para el Bayern Múnich. Cobro el alemán Schweinsteiger.

3' GOL del Wolfsburgo! Después de un buen contragolpe, Dost venció a Neuer (Bayern).

1' Empezó el partido!Se hace un minuto de silencio en el estadio del Wolfsburgo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Bayern Múnich: Neuer, Alonso, Dante, Lewandowski, Robben, Boateng, Bernat, Rode, Muller, Alaba y Schweinsteiger.Wolfsburgo: Benaglio, Vieirinha, Naldo, Knoche, Rodríguez, Luiz Gustavo, Arnold, Caliguiri, De Bruyne, Perisic y Dost.

LA PREVIA

El Bayern Múnich enfrenta hoy (2:30 p.m./ESPN+) al Wolfsburgo en el Volkswagen Arena, partido que marcará el reinicio de la Bundesliga entre el líder y el escolta del torneo.El Bayern tendrá que prescindir del lateral derecho Rafinha y del extremo francés Franck Ribery. Rafinha tiene una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo mientras que Ribery un problema muscular en el muslo derecho.Además, Guardiola todavía no podrá volver a contar con Philipp Lahm, Thiago Alcántara y Javi Martínez que todavía no están plenamente recuperados de sus lesiones.La baja de Rafinha -sumada a la ausencia de Lahm- hará seguramente que Sebastian Rode ocupe la posición de lateral derecho. La ausencia de Ribery seguramente hará que, por detrás de Robert Lewandowski, jueguen Arjen Robben, Thomas Müller y Mario Götze.El Bayern tiene actualmente una cómoda ventaja de 11 puntos sobre el Wolfsburgo."No se puede negar que sería una buena renta, pero no significaría todavía sentenciar la Bundesliga", dijo Müller en declaraciones para la página web del Bayern.Además, como lo resaltó el defensa Jerome Boateng, primero hay que ganar el partido ante un equipo que viene haciendo las cosas bien."Es un muy buen equipo, no por casualidad están en la parte alta de la clasificación. Son muy agresivos, juegan al ataque y son muy peligrosos", dijo Boateng.Alineaciones probables:Wolfsburgo: Benaglio, Naldo, Jung, Rodriguez, Knoche, Luiz Gustavo, Guilavogu, Perišić, Vieirinha,  De Bruyne, Dost.Bayern Munich: Neuer, Rode, Boateng, Dante, Bernat; Schweinsteiger, Højbjerg; Robben, Götze, Müller, Lewandowski.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY