0

Schalke 04: Vieirinha sería el reemplazante de Jefferson Farfán en los "Azules Reales"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán dejaría el cuadro alemán
Jefferson Farfán dejaría el cuadro alemán

Las palabras del técnico italiano del Schalke 04, Roberto Di Matteo, no fueron alentadores respecto a la lesión del peruano Jefferson Farfán. “No tenemos un tiempo estimado de recuperación para Farfán. Su situación es complicada de analizar. Su lesión de cartílago no es normal, no se puede comparar a otras”, sostuvo Di Matteo a los medios.

De esta forma el entrenador italiano reveló que la "Foquita" no será el mismo de antes y eso ya tiene preocupado a la directiva del Schalke que ya comenzó a moverse para fichar al portugués Vieirinha, jugador que viene siendo vínculado al cuadro alemán desde hace varias semanas.

Vieirinha juega en el  Wolfsburg y es un lateral rápido con algunas caracteristicas del jugador peruano. En Alemania ya se habla de un salario anual de 4,5 millones de euros que percibiría el tentado futbolista. De concretarse la negociación, Farfán sería prestado a otro equipo de la Bundesliga.

EL DATO

En marzo del 2014 Jefferson Farfán fue operado de la rodilla y hasta el momento no hace fútbol con el Schalke 04. El cartilago de la rodilla no se ha terminado de formar y eso impide que la "Foca" puede ser el mismo de antes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY