0

La sacó barata

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Cristiano Ronaldo se le pasó el susto luego de enterarse de que solo recibirá dos fechas de suspensión por haber repartido golpe en el duelo ante Córdoba. El “crack” volverá para el Derbi ante Atlético Madrid, el próximo 7 de febrero por la Liga.

Como se recuerda, Cristiano se cruzó feo y agredió a dos jugadores del Córdoba. Pateó sin balón a Edimar y le metió un “cocacho” a José Crespo, por lo que vio la roja directa y se especuló que se perdería hasta 12 fechas.

Sin embargo, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tuvo compasión del ganador del Balón de Oro y solo estará ausente ante Real Sociedad, el 31 de este mes, y ante Sevilla, el 4 de febrero. Ambos encuentros por la Liga de España.

Quien más sufre con las locuras de Cristano es Carlo Ancelotti, que tendrá que replantear el esquema ofensivo de su equipo. Se presume que James jugaría como extremo izquierdo y Kedhira se plantaría en la volante. Isco también asoma.

En España afirman que CR7 les habría confesado a sus compañeros que el fin de su relación con Irina Shayk lo ha afectado demasiado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY