0

Inter Milán perdió 1-0 ante el Torino en el Meazza por la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No la conoce. El Inter Milan era uno de los equipos más poderosos hace cinco años o un poco más, ahora está sumido en una crisis y, a pesar de contar con buenos jugadores en su plantilla no consigue un rumbo en la Serie A y cayó ante el Torino por la mínima diferencia en los minutos finales en un partido jugado en el Meazza.El encuentro empezó a favor de los dirigidos por Roberto Mancini, quien no se guardó nada y puso de titulares a Lukas Podolski y Mauro Icardi pero los dos atacantes no se asociaron y las individualidades empezaron a salir. En cambio, el Torino fue un equipo más compacto y unido, que sabía de sus limitaciones, a pesar de eso llevó peligro al arco de Inter. Los hinchas le reclamaban con justa razón una mayor entrega.

En el complemento, el Inter Milan salió con más ganas de conseguir el triunfo, pero el Torino también quería recuperar los puntos perdidos en las demás fechas de la Serie A. Los muchachos de Mancini ya firmaban el empate en el Meazza y faltando menos de un minuto para finalizar el tiempo reglamentario, Moretti marcó el único gol del partido y los 'neroazurros' se quedaron sin nada.EL DATOEl Inter Milan está en la octava posición y está cerca de los puestos del descenso.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Inter: Handanovic, D'Ambrosio, Vidic, Andreolli, Obi, Guarin, Kuzmanovic, Palacio, Kovacic, Podolski e Icardi.Torino: Padelli, Maksmivoc, Glik, Moretti, Darmian, Benassi, Gazzi, Farnerud, Molinaro, Martinez y Quagliarella.

LA PREVIA

El Inter de Milán enfrenta hoy este domingo 24 de enero (9:00 a.m./ESPN) al Torino en el Giuseppe Meazza por Serie A.El equipo dirigido por Roberto Mancini busca recuperar la senda del triunfo ante el Torino tras empatar sin goles en su última visita al Empoli.El Inter de Milán, precedido por una racha de cinco partidos invicto, necesita de la victoria para soñar con una clasificación a un torneo internacional.Con sus atacantes Mauro Icardi, Lukas Podolski y Shaqiri, el cuadro neroazzurri sueña con volver a regalarle un triunfo a su hinchada que desea ver a su equipo protagonista y campeón como antaño.Por su parte, el Torino no pierde hace seis partidos y pretende aguarle la fiesta al equipo de Mancini, y de paso alejarse de la zona baja de la tabla.Alineaciones probables:Inter: Handanovic; Campagnaro, Ranocchia, Vidic, D’Ambrosio; Guarin, Medel; Shaqiri, Hernanes, Podolski; Icardi.Torino: Padelli; Maksimovic, Jansson, Moretti; Bruno Peres, Benassi, Gazzi, Farnerud, Darmian; Martinez, Quagliarella.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY