0

Uruguay vs. Venezuela: "Charrúas" cayó 0-1 ante la 'vinotinto' por el Sudamericano Sub 20 [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Selección Sub 20 de Uruguay cayó 0-1 ante una modesta Venezuela, que antes del partido ya se sabía eliminada del Sudamericano Sub 20 que se realiza en el país oriental.Con este resultado el cuadro 'charrúa' igual terminó primero en el Grupo B con 9 unidades, igualado con Brasil, pero con una mejor diferencia de goles lo que la hace adjudicarse el primer puesto del grupo.El único tanto del partido lo puso Jaime Moreno sobre los 27' del primer tiempo, y con esto se marcaba la sopresa en el Domingo Burgueño de Maldonado.Antes de este encuentro ya se sabía cómo arrancaría la primera jornada del hexagonal final.Primera fecha del Hexagonal Final: Argentina-Perú, Brasil-Uruguay y Paraguay-Colombia.EL DATOPara esta fecha todos arrancan de cero. Es decir los puntos obtenidos en la fase de grupos no cuentan para esta etapa. 

Alineaciones

Uruguay: Cardozo, Etcheverry, Ale, Lemos, Toma, Faber, Pizzichillo, Guerra, Boné, Fagúndez y Sequeira.

Venezuela: Escorcia, González, Díaz, Ramírez, Carrillo, Jiménez, Sosa, Murillo, Páez, Peñaranda y Moreno.

LA PREVIA

Esta noche (7 :10 p.m.) el seleccionado de Uruguay, líder en su grupo, espera sumar una victoria más ante Venezuela, país sin opciones a obtener nada en el Sudamericano Sub 20.

Los "charrúas" quienes han ganando sus tres partidos, el último por goleada (6-1)  a Chile, son los favoritos para vencer a los "venecos". Ya clasificados al hexagonal, los dueños de casa alienarán a un equipo alterno para darle descansos a sus habituales jugadores.

Por su parte, Venezuela, quiere irse del Sudamericano dignamente con una victoria que maquille por lo menos su mala actuación en el certamen juvenil.

EL DATO

Los jugadores uruguayos  Gastón Pereiro, Erick Cabaco, Mauro Arambarri y Rodrigo Amaral se perderán el partido ante Venezuela por acumulación de tarjetas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY