0

Bayern Múnich, con Claudio Pizarro, goleó 5-1 a Bochum en amistoso internacional [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich se sigue preparando de cara a la reiniciación de la Bundesliga de Alemania y hoy goleó en un amistoso ante Bochum por 5-1 con goles de Dante y Arjen Robben.

El primer tanto lo puso Latza, iniciando el compromiso. El peruano Claudio Pizarro ingresó en la segunda mitad, en lugar de Frank Ribéry a los 73'.

Los otros tantos del encuentro los pusieron Rode, Mario Götze y nuevamente aparecería el holandés, Robben para decretar la goleada del equipo 'bávaro'.

"Hoy fue un partido intenso e importante. Creo que podemos estar satisfechos.", dijo la figura del compromiso, Arjen Robben.

EL DATO

Hoy es cumpleaños del holándes Arjen Robben, y no pudo celebrarlo de mejor manera que anotando un 'doblete' en el partido de hoy.

LA PREVIA

Bayern Munich enfrenta hoy (12:00 p.m.) al Bochum en su último amistoso previo al reinicio de la Bundesliga. Claudio Pizarro entró en lista y buscará una nueva chance para seguir en racha y llenarle los ojos a su DT Pep Guardiola.

El “Bombardero” sabe que no la tiene fácil a la hora de pelear un puesto para ser titular. Pero el atacante peruano ha demostrado con goles y experiencia que aún puede ser útil para el conjunto bávaro.

Ayer, los muniqueses tuvieron su último entrenamiento  y ”Pizza” se mostró oportunista. Alternó en el equipo titular lo que le da muchas posibilidades de arrancar.

En otro punto, Claudio se mostró contento y satisfecho por el trabajo que viene realizando en la minipretemporada. “Me siento bien físicamente, estoy anotando y eso me da  confianza. Se que el técnico me anda observando”, dijo el “14”.

Cabe señalar que el Bayern Múnich vuelve a la Bundesliga el próximo viernes cuando enfrente al Wolfsburgo.

ALINEACIONES:

Bayern Múnich: Neuer, Xabi Alonso, Dante, Ribéry, Lewandowski, Robben, Rafinha, Boateng, Bernat, Muller y Schweinsteiger. DT: Pep Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY