0

Brasil vs. Venezuela: La "Canarinha" venció 2-0 a 'la vinotinto" por el Sudamericano Sub 20 [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el campus de Maldonado, la Selección de Brasil logró imponerse por 2-0 ante el cuadro de Venezuela en lo que fue la tercera jornada del Grupo B correspondiente al Sudamericano Sub 20 que se realiza en Uruguay.Los goles del compromiso llegaron casi sobre el final. A los 73' Kenedy, quien ingresó en el segundo tiempo, sacó un zapatazo y desde larga distancia venció al golero 'veneco' . De esta manera se ponía adelante al 'Scratch' y luego Gabriel puso 2-0 definitivo.Con este resultado el Grupo B marcha con uruguay como líder al igual que la 'verdeamarella' ya que están igualados con 6 puntos.El próximo encuentro de la selección brasileña será ante Colombia el 23 de enero en la ciudad de Maldonado.EL DATOBrasil es uno de los candidatos a pasa al hexagonal final junto a Uruguay y colombia 

Alineaciones:

Brasil: Marcos, Joao Pedro, Nathan Cardoso, Eduardo, Caju, Thiago Maia, Lucas, Gerson, M.Guilherme, Gabriel y Malcom.

Venezuela:  Velázquez, González, Díaz, Marrufo, Carrillo, Romero, Guillen, Savarino, Murillo, Reyes y Ponce.

LA PREVIA

A lavarse la cara. El "Mini Scratch" medirá fuerzas hoy (7:10 p.m.) ante la selección de Venezuela. Los brasileños llegan tras caer por 2-0 ante Uruguay en la segunda jornada del Sudamericano.

Los dirigidos por Alexandre Gallo suman tres puntos en dos partidos disputados, urgen sumar de a tres para mantener intactas sus aspiraciones para la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda.

Por su parte, Venezuela solamente jugó un partido y fue ante la selección chilena. Cayeron por 2-0 y confían en levantarse ante Brasil.

EL DATO

El brasileño Gerson es uno de los jugadores con más asistencias en el Sudamericano, sumó dos ante Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY