0

Chievo Verona vs. Fiorentina: Con Juan Vargas,'violas' vencieron 2-1 a 'amarillos' por la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con Juan Vargas en los último minutos del juego,Fiorentina ganó sobre el final 2-1 en su visita a Chievo Verona, por la 19ª fecha de la Serie A de Italia.De este modo el conjunto 'viola' aprovechó la oportunidad ara acercarse a los puesto de clasificación a la Europa League, ante un rival que lucha por no descender.Los goles del elenco visitante los pusieron el defensor Gonzalo Rodríguez y Babacar, casi sobre los 93' del partido.El peruano, Vargas ingresó a los 83' por Pasqual. El 'loco' va sumando minutos en el equipo de Vincenzo Montella.Así, Fiorentina sumó 30 puntos y trepó al sexto puesto, quedando apenas a una unidad del quinto casillero (Lazio con 31), último escaño para clasificarse a la Europa League 2015-2016.EL DATOChievo marcha 16º con 18 puntos, a dos de la zona de descenso. 

Alineaciones

Chievo Verona: Bizarri, Gamberini, Cesar, Izco, Frey, Birsa, Schelotto, Pellissier, Paloschi, Hetemaj, Zukanovic.

Fiorentina: Tatarusanu, Rodriguez, Badelj, Cuadrado, Fernandez, Joaquin, Basanta, Borja Valero, Pasqual, Gomez, Tomovic

LA PREVIA

En busca de la victoria. Hoy Fiorentina visitará (9:00 a.m. hora peruana) al complicado Chievo Verona, el equipo de Juan Manuel Vargas irá por los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Vincenzo Montella está ubicado en la sexta ubicación con 27 unidades. Por su parte, el ex equipo de Rinaldo Cruzado suma 18 puntos y está en la décimo sexta posición. 

Asímismo, el "Loco" Vargas entró en la lista de convocados para el encuentro. El volante peruano alternó unos minutos en la victoria por 4-3 ante el Palermo. 

EL DATO

Khouma Babacar y Juan Guilermo Cuadrado son los máximos anotadores de la Fiorentina en la presente temporada, cada uno marcó cuatro goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY