0

Uruguay vs. Brasil: 'Charrúas' vencieron al 'scratch' y son líderes de su grupo

Con un juego efectivo y de mucho vértigo, Uruguay dio la sorpresa y venció 2-0 a un desdibujado equipo brasilero que no supo aprovechar las pocas que tuvo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un juego efectivo y de mucho vértigo, Uruguay dio la sorpresa y venció 2-0 a un desdibujado equipo brasilero que no supo aprovechar las pocas que tuvo. Con la victoria conseguida los 'charrúas' sumaron 6 puntos y estan casi clasificados al hexagonal final.

Desde los primeros minutos fueron los orientales quienes salieron a presionar y a no dejar jugar a su rival, el volante Aranbarri el jugador que más se mostraba y hacía participar a su compañeros e incluso con remates de larga distancia que hacía crear zozobras a la zona defensiva de Brasil que no encontraban el poder de reacción.

Sobre los 28' Gaston Pereiro, quien no había tenido mucha participación en el juego marcó el primero para poner el partido como más lógico se tornaba. El volante hizo con su tanto que el 'scratch' despertará de su sueño futbolítico y presionará más obteniendo algunas posibilidades que desvió el portero Guruceaga.

En el segundo tiempo a pesar de tener el resultado en contra Brasil se mostró algo irreconocible y no se asemejaba al equipo que derrotó en la primera fecha a Chile ya que dejaba espacios y no tenía precisión. A los 59' Mauro Arambarri demostró su calidad y con gran definición estiró la cuenta para sentenciar un partido muy merecido para los uruguayos que en la siguiente fecha tendrá que descansar.

En la tabla de posiciones del grupo B, Uruguay es el líder con 6 unidades, seguido por Brasil y Chile que suman 3 por último Colombia y Venezuela no tienen puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY