0

Chile vs. Venezuela: 'La Roja' venció 2-0 a la 'vinotinto' por el Sudamericano Sub-20 [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un gol 'tempranero' de Rodrigo Echevarría la selección de Chile venció a Venezuela por 2-0 , en su segunda presentación para ambos equipos en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Uruguay.

A pesar que el elenco de Hugo Tocalli es un poco más en el juego, los 'venecos' han tenido constantes llegadas al arco de Vargas. Sobre todo con el delantero Savarino.

 

En la segunda mitad, uno de los mejores jugadores del cuaro 'mapocho', Cristian Cuevas anotó un golazo ante la salida del golero venezolano.

Alineaciones:

Chile: Vargas, Rodríguez, Echeverría, Vegas, Pavez, Cerezo, Díaz, Cabral, Rojas, Cuevas y Jeraldino

Venezuela: Velásquez, Cermeño, Marrufo, Díaz, Vargas, Romero, Guillen, Murillo, Savarino, Reyes y Ponce

 

LA PREVIA

Chile jugará hoy ante la aún inédita Venezuela, que descansó en la primera jornada a las 7:00 pm en el Sudamericano que se disputa en Uruguay. El cuadro 'mapocho' llega con la necesidad de vencer luego de su derrota ante Uruguay en la primera fecha de su grupo.La Vinotinto viene de ganar la medalla de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en México, en donde cayeron en la final ante la selección anfitriona, y cuentan con un jugador con experiencia en Europa, como el joven 19 años Ayrton Páez, del Mallorca español.Por su parte Chile dejó una grata impresión a pesar de su derrota ante Brasil, en todo momento los sureños dejaron en claro que serán un hueso duro de roer en este campeonato y en su grupo demostraron que es el más parejo y cualquiera podría acceder al hexagonal.El grupo B se complementará con el encuentro que irá de antesala entre Uruguay y Brasil dejando a Colombia descansando y tratando de elaborar mejor su plantel ya que por ahora ha quedado relegado sin puntos.EL DATOEl hexagonal final se jugará con los tres primeros de cada grupo en partidos todos contra todos y lucharán por las cuatro plazas que otorga el mundial de Nueva Zelanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY