0

Faustino Asprilla habló sobre Falcao y Van Gaal en el Manchester United: "Si Van Gaal continúa en el United, Falcao se irá"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su fiel seguidor. Se dice que los sudamericanos siempre son más cálidos con sus amigos o personas que estiman, parece que el exgoleador de la selección de Colombia, Faustino Asprilla es uno de los defensores del delantero Radamel Falcao García, quien milita en el Manchester United, donde no le va bien.El 'Tigre' no logra ganarse la confianza del técnico Louis Van Gaal, quien poco a poco ha conseguido que su equipo aproveche su potencial y empiece a ganar sus partidos para volver a ser protagonista en la Premier League y vuelva a clasificar a un torneo internacional como el Champions League o la Europa League. Los 'diablos rojos' están fijo en el tercer puesto, del torneo doméstico.Pero la llegada del delantero colombiano causó muchas especulaciones y la lesión del 'Tigre' tan sólo unas semanas después de su debut en la Premier acrecentó el problema con el técnico, aunque Van Gaal salió a desmentir esto. Para el 'Tino Asprilla', Falcao en el United no da para más. "Si Van Gaal continúa en el United, Falcao se irá. Creo que la relación está rota y Falcao entiende que el técnico no lo quiere", expresó el colombiano para IB Times.

Asprilla además, recordó su paso por la Premier League, en la temporada 96/97, donde militó en el Newcastle. A pesar de no anotar, el técnico le dio confianza y él respondió con goles. "Recuerdo que cuando llegué a Inglaterra, el entrenador Kevin Keegan me quería, me apoyó mucho. En esta caso, es obvio que Louis Van Gaal no confía en Falcao", finalizó.EL DATORadamel Falcao antes de llegar al Manchester United estaba voceado para jugar en el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY