0

Fiorentina vs. Palermo: "Violas", con Juan Vargas, ganaron 4-3 ante los 'rosados' por la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fiorentina vs. Palermo: "Violas" chocarán ante los "Rosados" por la Serie A
Fiorentina vs. Palermo: "Violas" chocarán ante los "Rosados" por la Serie A

Va recuperando. La Fiorentina no la pasa nada bien en la Serie A y está en un puesto incomodo. El equipo dirigido por Vicenzo Montella enfrentaba, de local a Palermo, que tampoco pasa por su mejor momento. Los 'violas' manejaron mejor el balón y de la mano de Borja Valero lograron imponerse en el primer tiempo con gol de Pasqal.En los primeros minutos, el partido era de ida y vuelta. La Fiorentina sabía que debía ganar el partido si desea estar en posición de torneos internacionales. Por eso, Borja Valero se puso el overol del equipo y empezó a jugar con Mario Gomez, el alemán intentaba de todos lados, pero el portero del Palermo estaba atento y no iba a permitir que anoten en su portería.A los 19 minutos, tras un jugada de la Fiorentina se aglomeran varios en el área del Palermo. Pasqual solo, sin marca, entró al área y anotó el primero del partido. Así se desató la alegría en el estadio 'viola'. En los siguientes minutos, el juego se hizo más agresivo, con un poco de movilidad en el mediocampo.

En el complemento la Fiorentina despertó y anotó el segundo gol, parecía que el equipo donde juega Juan Vargas aseguraba el partido pero, como a veces pasa, el Palermo se fue al ataque y los 'violas' flojearon en defensa. Por esto, la visita logró empatar el marcador en menos de dos minutos.  La salida del portero Neto parece que afectará en adelante a la Fiorentina porque no demostró seguridad en el arco, el recién ingresado Quaison marcó dos veces. Primero a los 59 minutos y uno después, donde se vio las falencias del equipo local.Pero, el colombiano, Juan Guillermo Cuadrado encontró espacios y marcó el tercero de la tranquilidad para el equipo de la Fiorentina. Diez minutos después (74'), Joaquín tuvo su premio porque fue uno de los que más intentó en el partido y marcó el cuarto definitivo.Minutos después, el Palermo encontró un penal que le dio vida al encuentro, pero con el ingreso de Juan Manuel Vargas a los 86 minutos, le quiso dar mayor marca para mantener el triunfo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Fiorentina: Tatarusanu, Alonso, Basanta, Tomovic, Pasqual, Matías Fernández, B. Valero, Joaquín, Gomez y Cuadrado.Palermo: Sorrentino, Munoz, Gonzalez, Feddal, Morganella, Rigoni, Maresca, Barreto, Lazaar, Vasquez y Dybala.

LA PREVIA

Hoy domingo 10 de diciembre (09:00 a.m. hora peruana), Fiorentina recibirá al Palermo en un encuentro valido por la jornada 18 de la Serie A de Italia.

Los "Violas" buscarán sumar los tres puntos, debido a la urgencia de puntos que tiene el conjunto de Florencia. El equipo del "Loco" Vargas está ubicado en la novena casilla con 24 unidades.

Por otro lado, Palermo está colocado un escalón más arriba, solamente con un punto más. Los "rosados" no pierden en más de nueve partidos.

EL DATO

El "Loco" Vargas anotó un golazo hace dos fechas. ¿La víctima? El Empoli por la fecha 16 del campeonato italiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY