0

¡Te sobra oxígeno!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con LA fuerza de un toro. Paolo Guerrero cumplió ayer su segundo día de trabajos con el Corinthians, que se alista para una gira por Estados Unidos y para hacer frente al Once Caldas de Colombia en la primera fase de la Copa Libertadores

El gerente deportivo del “Timao”, Edu Gaspar, comentó sobre la actualidad contractual de “Paolinho” en el club paulista. “Guerrero tiene contrato hasta medio año, tenemos esa tranquilidad. Cuando llegue el momento hablaremos de nuevo con Paolo. Esperamos conseguir algo positivo para nosotros”, comentó Gaspar.

El “Depredador” sabe que es ídolo en el conjunto dirigido por Tité. A punta de goles se ganó a la afición del Corinthians. En el último Brasileirao anotó 12 goles y clasificó al equipo a la primera fase de la Copa Libertadores.

“quiere hacerse rico”Uno de sus compañeros del plantel se burló en buena onda de Paolo. Renato Augusto dijo que “Paolín” está aprovechando su buen momento para “chapar” más dinero.“Yo creo que (Paolo) Guerrero quiere hacerse rico y está pidiendo más. Él sabe que fue uno de los mejores de la temporada anterior”, dijo Renato Augusto entre risas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY