0

Steven Gerrard fue confirmado como nuevo fichaje de Los Ángeles Galaxy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El club de la liga estadounidense de fútbol, Los Ángeles Galaxy, confirmó hoy que el mediocampista inglés Steven Gerrard, capitán de Liverpool, fichará por el conjunto californiano cuando termine la temporada con el cuadro rojo.

Días después de que el internacional anunciara que esta será su última temporada en Anfield, el cuadro de California confirmó su interés hacia el futbolista inglés. "Estoy deseoso de empezar un nuevo capítulo en mi carrera en los Estados Unidos con LA Galaxy", señaló Gerrard en el comunicado.

Además el legendario futbolista del Liverpool, asegura que Los Ángeles Galaxy es el club "de mayor éxito en la historia de la Major League Soccer" y que está con ganas de sumar más títulos. "Mis conversaciones con Bruce Arena (entrenador) y Chris Klein (presidente) han sido muy positivas y el futuro del equipo es esperanzador", señaló el inglés.

De esta manera, Gerrard, de 34 años de edad, se une al Galaxy después marcar una de las carreras con más trascendencia en el Liverpool y en la a historia del fútbol en Inglaterra. En 17 temporadas con el cuadro "red", el capitán más veterano del equipo ha jugado 696 partidos, anotando 182 goles hasta la fecha en todas las competencias.

EL DATO

Gerrard, también fue capitán de la selección de Inglaterra, disputando 114 partidos y anotando 21 goles a nivel internacional, recientemente liderando a su selección como capitán durante la Copa Mundial de la FIFA 2014.

 

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY