0

Manchester United: Ángel Di María se pronunció ante posible llegada de Cristiano Ronaldo a Inglaterra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador argentino Ángel Di María no cree que su excompañero Cristiano Ronaldo vuelva al Manchester United porque es feliz en el Real Madrid, además que lo está haciendo muy bien en su equipo en donde es el goleador y pieza fundamental en cada encuentro para que el elenco madrileño tenga ese gran nivel.

El 'fideo' fue tajante ante la pregunta del retorno de Cristiano Ronaldo. "No creo que vuelva aquí, es muy complicado irse del Real Madrid. Allí lo está haciendo muy bien, así que no veo el motivo por el que quiera cambiar de aires", dijo Di María.

El argentino llegó esta temporada al Manchester United y contó que Cristiano lo aconsejó para que aceptara propuesta de los 'Red Devils'. "Me dijo que sería feliz aquí y que era una gran oportunidad para mi carrera".

En los últimos meses del 2014 se voceo la posibilidad de la vuelta de CR7 al Manchester, club que lo lanzó al estrellato. El propio representante del jugador portugués deslizó la posibilidad que Cristiano Ronaldo termine su carrera en el Madrid o que emigre al fútbol de Estados Unidos.

EL DATO

Ángel Di María y Cristiano Ronaldo jugaron juntos en el Real Madrid desde el 2010 hasta el 2014.

También te puede interesar:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY