0

Cristian Benavente fue capitán en el triunfo del Real Madrid Castilla por 4-1 ante el Toledo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “chaval” va dejando de serlo. Cristian Benavente participó de la goleada 4-1 del Real Madrid Castilla sobre el Toledo y lo hizo como capitán. El volante peruano ingresó en el complemento y terminó contribuyendo con la victoria.

Los dirigidos por Zinedine Zidane salieron decididos a pasar por encima de su rival desde el primer minuto y con cierta facilidad lo consiguieron. Burgui a los 24’ abrió la cuenta, pero Eizmendi, rápido, igualó a los 28’ para la visita.

No obstante, Markkanen a los 44’ volvió a poner adelante a los locales. En el segundo tiempo, con mayor tranquilidad, Álvaro, a los 55’, aumentó la diferencia.

Siete minutos después, Benavente hizo su ingreso en lugar de Markkanen y se quedó con la banda de capitán. El “Chaval” mostró que el cintillo no le pesa y aportó con algunas jugadas a su elenco.

A los 68’, Álvaro completó su doblete y puso el 4-1 final. Con este resultado, el Castilla se sitúa momentáneamente en el segundo lugar del grupo II de la Segunda B, en zona de play off para el ascenso. Benavente ya se luce en la Madre Patria.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid Castilla: Rubén Yáñez, Diego Caballo, Derik, Diego Llorente, Guillermo Varela, Marcos Llorente, Javi Muñoz, Álvaro, Burgui, Eero Markkanen y Raúl de Tomás. DT: Santiago Sánchez.

CD Toledo: Manolo, Morales, Toño Vázquez, Rubén Garcés, Tete, Pepe Aicart, Aitor García, Carlos Tornero, Eneko Eizmendi, Antonio Mejías, y Julen Colina. DT: Josip Visnjic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY