0

Yeovil Town vs. Manchester United: "Diablos Rojos" ganaron 2-0 ante "glovers" por la Copa FA [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yeovil Town vs. Manchester United: Rooney y Falcao forman una dupla de temer en Inglaterra
Yeovil Town vs. Manchester United: Rooney y Falcao forman una dupla de temer en Inglaterra

Dan la sorpresa. El Manchester United tenía que visitar al Yeovil Town por la Copa FA. El equipo de Louis Van Gaal sobre el papel tiene grandes armas para ganarlo, pero el equipo de tercera división quería darle una alegría a sus hinchas y no iba a ser un rival fácil. Los 'diablos rojos' tuvieron la más clara a los 32 minutos, cuando Ander Herrera inquietó el arco de Steer.Durante el prime tiempo el partido fue dividido. Con mucho juego en el mediocampo, Radamel Falcao junto a Wayne Rooney y Ander Herrera tenían que luchar con una dura defensa del Yeovil, quienes se hacían respetar a punta de rapidez y mucha fuerza en los balones divididos. En cambio, la defensa del United pasó más de un apuro con lo delanteros locales, quienes no daban una pelota por perdida y generaban tiros de esquina.

En el complemento, el partido del Manchester United parecía un caldo del primer tiempo, pero poco a poco el español Ander Herrera iba pisando el acelerador hasta que obtuvo el triunfo. A los 64 minutos, tras un pase que recibió el jugador por derecha, la paró, se dio media vuelta y definió con mucha calidad para vencer al portero Steer, quien hizo todo lo posible por evitarlo.

A minutos del final, un jugador que estaba lesionado como Ángel Di María volvía al gramado de juego. El partido ya estaba casi cerrado, el Manchester United estaba atacando con todo. No dejaba salir a los defensas del Yeovil Town, quienes en un contragolpe se apresuró, picó y marcó el segundo para cerrar el triunfo de los 'diablos rojos'.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea, Smalling, McNair, Blackett, Rafael, Fletcher, Herrera, Rooney, Shaw, Wilson y Falcao.Yeovil Town: Steer, Smith, Nugent, Arthurworrey, Twumasi, Ralph, Edwards, Foley, Dawson, Gillett y Moore.

LA PREVIA

Hoy 04 de enero, el Manchester United debuta (10:00 a.m. hora peruana) ante el Yeovil Town por la tercera ronda de la Copa FA. Los "Diablos Rojos" quieren seguir en la senda del triunfo.

Así mismo, el conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal pondrá toda la carne el asador. Radamel Falcao García será titular y además, intentará mantener la racha goleadora.

Por otro lado, los "glovers" buscarán dar el golpe ante el plantel de Manchester. Yeovil Town milita en la Football League One (tercera división inglesa).

EL DATO

Manchester United igualó 1-1 ante el Stoke City.  Ryan Shawcross abrió el marcador, y Radamel Falcao puso la paridad en el complemento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY