0

Steven Gerrard: Liverpool confirma jugará la próxima temporada en Estados Unidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Steven Gerrard se despidió de la selección inglesa en Brasil 2014.
Steven Gerrard se despidió de la selección inglesa en Brasil 2014.

El Liverpool anunció hoy que el próximo destino de Steven Gerrard, quien dejará el club al término de esta temporada, está en la Major League Soccer (MLS).

El histórico capitán del Liverpool confirmó ayer su decisión de dejar el club de toda su vida para asumir el último reto de su carrera fuera de Merseyside.

Si bien no se ha precisado en que club de la MLS continuará su carrera Steven Gerrard, medios ingleses afirman que este sería Los Angeles Galaxy, club en el que jugó anteriormente otro histórico inglés David Beckham.

"Esta ha sido la decisión más dura de mi vida. El Liverpool ha sido una gran parte de nuestra vida durante mucho tiempo y decirle adiós iba a ser difícil, pero siento que es para el mejor interés de todos, incluida mi familia y el mismo club", dijo Gerrard en el comunicado divulgado por su propio club.

EL DATO: 

Desde su debut en 1999, Steven Gerrard se ha erigido como la figura más mítica del elenco red, carrera que incluye diez títulos entre ellos la Champions League, y que finalizará terminada la campaña 2014-15.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY