0

Manchester City vs. Sheffield Wednesday: citizens ganaron 2-1 y clasificaron a cuarta ronda de Copa FA [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester City sufrió más de la cuenta para derrotar 2-1 al Sheffield Wednesday con un doblete de James Milner y así clasificar a la siguiente ronda de la Copa FA.Con el sello del City. Si algo distingue al equipo de Manuel Pellegrini aparte de su buen fútbol y su eficacia goleadora es sufrir más de la cuenta para alcanzar sus objetivos. Esta vez ante el Sheffield Wednesday no fue la excepción.Pese a las ausencias de hombres importantes como Sergio Aguero y Edin Dzeko, el cuadro citizen contó con varios titulares para hacer los deberes ante el cuadro de la Segunda de Inglaterra, que salió decidido a dar la sorpresa en el Etihad Stadium.Y así lo alcanzó a los 14' cuando una contra bien liderada encontró descolocada a la defensa del City para que Nuhiu aparezca en la frontal del área para sacar un remate pegado al palo imposible para Caballero.En la segunda parte, Pellegrini dio ingresos a Nasri y Silva para ganar mayor fútbol y creatividad a su equipo en los últimos metros pero se encontró con el muro defensivo del Sheffield.Recién en los últimos minutos James Milner se vistió de héroe en su onomástico para igualar la cuenta con un zurdazo debajo del piernas del arquero rival y culminar la remontada en tiempo cumplido tras empujarla debajo del arco tras una gran jugada colectiva de los suyos.ALINEACIONES:

Manchester City: Caballero, Sagna, Kolarov, Mangala, Boyala, Milner, Reges, Navas, Lampard, Touré (C) y Jovetic.Sheffield Wednesday: Kirkland, Loovens, Semedo, May, Palmer, Nuhiu, Lees, Hélan, Maghoma, Lee y Dielna.

Hoy 04 de enero, Manchester City recibe (10:00 a.m. hora peruana) al Sheffield Wednesday por la tercera ronda de la Copa FA.  El encuentro se jugará en el estadio Etihad de Manchester.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini debutará en la competición ante el equipo que milita en la Championship (segunda división inglesa). Los "ciudadanos" no la tendrán fácil ante este rival.

Por su parte, Yaya Touré y David Silva serán de la partida en el cuadro local. Sergio Agüero aún lesionado, está descartado para el encuentro.EL DATOEl Manchester City llega tras vencer por 3-2 al Sunderland con goles de Yaya Touré, Stefan Jovetic y Frank Lampard.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY