0

El dragón Rojo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Steven Gerrard, capitán histórico del Liverpool, brindó el trago amargo en estas fiestas de Año Nuevo al anunciar que, acabando esta temporada, ya no seguirá más en el Liverpool.Pasaron 17 años para que Gerrard deje el club de sus amores y busque nuevos aires. “Fue la decisión más difícil de mi vida”, dijo el capitán de los “Reds”, quien se iría a Los Angeles Galaxy por US$ 30 millones.

Gerrard hizo historia en el Liverpool, equipo en el que jugó toda su vida, llegando a rechazar ofertas de grandes de Europa. “Todos esperan jugar en el Barcelona o el Real Madrid, para mí no hay nada mejor que ser del Liverpool”, afirmó luego de no aceptar ir al Real.  

Frases como “cuando esté moribundo, llevadme a Anfield. Yo ahí nací y ahí moriré”, hicieron de Steven un ídolo del Liverpool, equipo con el que ganó una Copa UEFA, dos Supercopas de Europa y una Champions. Su espina será la Premier, único torneo que no conquistó con los “Reds”.

Steven anunció que no jugará en ningún equipo que se enfrente alguna vez al Liverpool. Es por eso que se iría a Los Angeles Galaxy de la MLS.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY