0

Es “Rojo” PASIÓN

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LIVERPOOL cERRÓ el año con la cabeza en alto. Con un 4-1 determinante sobre Swansea, dio por finalizado un 2014 para el olvido, donde se la pasó de la mitad de tabla para abajo y no logró llenar el vacío que les dejó la salida de “Luchito” Suárez.

Los rojos dominaron desde el primer minuto, pero fue recién a la media hora de juego que Alberto Moreno puso en ventaja al Liverpool, luego de un “Tiki-taka” bravazo con Lallana. Con el 1-0, se irían al descanso.

Recién en el segundo tiempo vendría la seguidilla de goles. Apareció Lallana para poner el 2-0. Pero el Swansea no bajó los brazos y un minuto más tarde descontó a través de Sigurdsson, quien le puso “ají” al encuentro.

 Los “Reds” volvieron a la carga y a los 61’, Lallana se hizo figura al marcar el tercero y en el minuto 69, un autogol de Shelvey sentenció el 4-0 final. Esta fue la primera vez en la temporada que los de Anfield Road marcaron 4 “pepas”.

Con este triunfo, Liverpool  escaló al octavo lugar en la Premier con 28 puntos y se puso a cinco del quinto lugar, que da un cupo a un torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY