0

Luis Suárez calificó de increíble relación que mantiene con Lionel Messi y Neymar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Suárez afronta un 2015 lleno de ilusión y retos que espera cumplir con la camiseta del Barcelona. En una entrevista exclusiva para los medios del Club, el delantero uruguayo repasa la actualidad azulgrana y su adaptación al equipo después de que se hayan cumplido ya cuatro meses desde su presentación oficial.

Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez, la tripleta atacante del Barça. ¿Cree que un rival tiene miedo cuando se enfrenta a esta delantera?

"No sé si tiene miedo pero sí debe tener precaución del FC Barcelona y de la calidad de sus jugadores. Todo el mundo sabe la calidad que tienen Leo y Neymar. No es necesario desmerecer al rival pero sí deben tener cuidado porque tienen calidad para decidir partidos. Ellos llevan un tiempo juntos, se llevan muy bien y se ve en cada partido, lo que beneficia al equipo."

¿Es fácil jugar junto a Neymar y Messi?

"Sí, porque hacen cosas que son increíbles y que no te imaginas que las puedan hacer. A medida que pasan los días, en los entrenamientos y en los partidos, te llama más la atención la calidad que tienen y las cosas que pueden hacer. Y la verdad es que se te hace muy fácil jugar al lado de ellos".

¿Qué destacaría de cada uno de ellos?

"Neymar te sorprende por la calidad y los juegos que hace. En las jugadas individuales me ha sorprendido mucho la velocidad que tiene. Es un jugador que sabía que era rápido pero viéndolo en el campo me ha sorprendido aún más. En una baldosa pequeña con tres o cuatro jugadores Messi es capaz de salir tan fácilmente y esto te sorprende mucho."

EL DATO

Luis Suárez suma un solo gol en la Liga Española y se lo hizo al Córdoba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY