0

Manchester United ganó 3-1 al Newcastle en Old Trafford por la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Despertaron. El Manchester United había tenido una buena racha en la Premier League, pero en la última fecha había conseguido un sólo empate. Por eso, por navidad y en el 'Teatro de los sueños', los dirigidos por Louis Van Gaal querían darle una alegría a sus hinchas. El delantero Wayne Rooney tenía que estar atento y marcó.El partido empezó dividido. El Newcastle estaba decidido a malograrle la fiesta al Manchester United, pero poco a poco Radamel Falcao iba controlando a los defensas rivales y Van Persie se convertía en el socio ideal del colombiano. Mientras, Wayne Rooney esperaba un buen pase para decretar el primero.A los 23 minutos, tras un buen pase del colombiano, quien nunca da un balón por perdido encuentra a Wayne Rooney solo para marcar el primero del Manchester United. El portero del Newcastle no pudo hacer nada para evitar la caída. 

Pero, el Manchester United seguía dominando. Los 'diablos rojos' fueron eso, unos diablos, pisaron el acelerador y a los 36 minutos, otra vez, el goleador Wayne Rooney marcó el segundo de su cuenta personal y el número 15 en la Premier League. No hay duda de que el 'Bad Boy' está decidido a destacar esta temporada.

En el complemento, el Manchester United siguió en su afán de ganador. Por eso, el gol no tardó en llegar, esta vez, Wayne Rooney se vistió de 'diez' y mandó un buen pase para que el holandés Robin Van Persie ponga el tercero del partido.

 

El encuentro seguiría bajo el control de los 'Diablos Rojos', mientras las 'Urracas' piconas querían descontar y lo lograron a los 86 minutos, mediante un penal. El jugador Cissé lo hizo y venció a De Gea, quien no había tenido mucho trabajo durante el juego.

 

 

LA PREVIA

El Manchester United enfrenta hoy viernes (10:00 a.m./DirecTV614) al Newcastle United en el Old Trafford en el Boxing Day de la Premier League.El Manchester United, tercero de la Premier League, busca recuperar la senda del triunfo en casa ante el Newcastle tras ver interrumpida una racha de seis victorias consecutivas ante el Aston Villa.El equipo de Louis Van Gaal se encuentra siete puntos por detrás del Manchester City y diez del líder Chelsea, por ello, es importante la victoria para seguir soñando con el título de la Premier.Radamel Falcao, salvador del United en el empate 1-1 ante los villanos, será de la partida y buscará seguir aportando con goles a los Diablos Rojos. Es una gran oportunidad para el delantero colombiano de que puede compartir ataque con Robin Van Persie y Wayne Rooney tras verse relegado en fechas anteriores por el juvenil Wilson.Por su parte, el cuadro de Alan Pardew se ubica en la novena casilla y viene precedido por dos derrotas consecutivas, no obstante, sueña con dar el golpe y cuenta con un antecedente importante: le quitó el invicto al líder Chelsea hace tres jornadas, por lo que, existe optimismo de hacer un buen papel en el Old Trafford.Alineaciones confirmadas:Manchester United: De Gea, Jones, McNair, Evans, Valencia, Carrick, Rooney, Mata, Young, van Persie y Falcao.Newcastle: Alnwick; Janmaat, Coloccini (C), S.Taylor, Dummett; Colback, Anita; Sissoko, Perez, Gouffran yArmstrong.EL DATO:Manchester United lleva 10 años consecutivos ganando en el Boxing Day. El récord lo tiene el Aston Villa con 11 años seguidos en 1904.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY