0

Peruanos en el Exterior: los 10 mejores goles de Pizarro, Vargas y Reyna [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Goles de exportación. El fútbol peruano poco a poco va teniendo a importantes jugadores en diferentes ligas del mundo. Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán son los nombre que siempre resaltan por sus buenos partidos y los goles que suelen marcar.Claudio Pizarro sigue vigente en el Bayern Múnich. El nuevo téncico Pep Guardiola le dio la confianza y le renovó hasta julio del 2015. El 'Bombardero' correspondió esto con muchos goles, tanto en la Copa Alemana, en la Bundesliga, pero la pólvora se terminó cuando tuvo una lesión muscular que lo alejó de las canchas en las últimas fechas.

LA REVELACIÓNYordy Reyna salió de Alianza Lima como figura, era un jugador determinante. Viajó al Red Bull Salzburg y no tuvo un cupo, por eso lo prestaron al SV Grodig. La directiva de los 'Toros' le puso como condición para regresar diez goles y la 'Magia', con mucho esfuerzo lo logró. Estos son sus mejores.

EL DATOJefferson Farfán cerca de la segunda mitad de la temporada no pudo actuar en su equipo el Schalke 04 por estar lesionado de la rodilla. Pero, pronto se recuperará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY