0

Gustavo Costas, extécnico de Alianza Lima le dedicó título en Colombia al Señor de los Milagros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Gustavo Costas es uno de los pocos técnicos que se ganó a la hinchada de Alianza Lima. El argentino sabe que en Perú siempre le van a guardar cariño porque sacó campeón al equipo por partido doble. Ahora, en Colombia no se quiso quedar atrás y lo logró con el Independiente de Santa Fe.

El argentino logró ganar el partido de ida por 2-1 y en la vuelta empató en el Campín de Bogotá a uno. Así desató la locura de la hinchada, quienes esperaban con ansias el octavo título del equipo. Costas, cuando llegó al equipo, en mayo prometió argumentar su trabajo con títulos y logró.

El Santa Fe logró su octava corona, la primera la conquistó en 1948 y tuvo que esperar diez años (1958) para la segunda y siguió en 1960, 1966, 1971, 1975 y el 2012, cuando ganaron el Torneo Apertura.

Gustavo Costas, a nivel profesional y técnico ya tiene cinco títulos. Los dos primeros con Alianza Lima, con el bicampeonato en el 2003-04, luego en Paraguay, cuando ganó con el Cerro Portaño en el 2005 y el último en el Barcelona de Ecuador en 2012.

Pero, nada de esto hubiera sido posible sin la fe de Costas. El técnico es muy creyente y en Alianza Lima conoció al Señor de los Milagros y se volvió fiel seguidor. Por eso, en su cuenta personal de Facebook le dedicó unas palabras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY