0

Alianza Lima vs. Huracán: Conoce la fecha y hora del encuentro de los 'blanquiazules'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima ya tiene fecha y hora se debut copera con el afán de meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores versión 2015. El elenco 'blanquiazul' debutará en el Estadio Alejandro Villanueva y siete días más tarde le devolverá la visita a Huracán para sellar su clasificación.

Los íntimos quedaron terceros en el acumulado del Torneo de Descentralizado y ganaron su derecho para ingresar a la etapa previa. El martes 3 de febrero será su primera prueba de fuego y en donde harán su debut oficial sus flamantes refuerzos. Como se recuerda el ganador de esta llave integrará el grupo 3 junto a Cruzeiro (Brasil), Mineros (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia).

Para ese primer partido Alianza Lima prescindirá del calor de su hinchada ya que tienen una sanción de 3 fechas para jugar sin público a nivel internacional por los últimos hechos suscitados en la Copa Sudamericana en donde cayeron bengalas al campo de juego en el partido que los aliancistas fueron eliminados por Barcelona de Guayaquil.

El encuentro de vuelta será el martes 10 de febrero en Argentina y la idea del comando técnico es ir con una ventaja conseguida en el primer encuetro.

 

Copa Libertadores – Primera fase:

 

Martes 3 de febrero

 

Alianza Lima vs. Huracán - 7:15 pm

 

Martes 10 de febrero

 

Huracán vs. Alianza Lima – 5:15 (Hora peruana)

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY