0

Stoke City vs. Chelsea: 'Blues' vencieron 2-0 y son líderes absolutos de la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En lo más alto del torneo. Chelsea venció en su visita al Stoke City por 2-0 y se convirtieron en los líderes aboslutos de la Premier League por encima del Manchester City y United.Los goles del encuentro los convirtieron John Terry y Cesc Fábregas. El defensa anotó casi empezando el partido tras un tiro de esquina que cabeceó para vencer al golero.Por su parte el rivel de los 'blues'permanecen en el puesto 13 con 19 puntos.El próximo rival de los dirigidos por José Mourinho, será el West Ham United en condición de loca.EL DATOChelsea, las 3 veces anteriores que llegó como líder de la Premier League ante de Navidad, se coronaron campeones en Mayo. 

LA PREVIA

EL LÍDER de la Premier League cierra hoy (3:00 p.m.) la jornada 17. Chelsea de José Mourinho visita al Stoke City con la obligación de ganar para colocarse como líder en solitario.La escuadra dirigida por 'Mou' irá con su mejor oncena al Britannia Stadium. Así, Diego Costa, Eden Hazard y Oscar encabezarán la delantera de los “Blues”.“Sabemos que estos tres partidos antes de fin de año serán fundamentales. No podemos bajar la guardia”, afirmó el “Lagarto”, goleador “Blue”.

Además, en la delantera tendrá al español Diego Costa, y la volante sería comandada por el exBarcelona, Cesc Fábregas.El Stoke City, se ubica en el puesto trece de la Premier League con 19 puntos y se encuentran muy alejados para que al menos puedan competir para clasificar a una copa internacional.Pero este equipo se ha caracterizado por hacer buenos partidos, hace dos semanas ganaron 3 a 2 al Arsenal.Para este cotejo, los locales esperan mantener su portería invicta, objetivo que no han logrado desde hace 10 fechas y frente al Chelsea no han logrado marcar en los cinco de los últimos seis encuentros disputados.ALINEACIONES.Chelsea: Coutois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fábregas, William, Óscar, Hazard y Costa.Stoke City: Begovic; Pieters, Wilson, Shawcross, Bardsley; Nzonzi, Whelan, Diouf, Krkic, Walters y Crouch.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY