0

Pablo Bengoechea fue presentado como nuevo técnico del Peñarol [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal y como lo anunció Líbero, Pablo Bengoechea es el nuevo técnico de Peñarol de Uruguay. El 'Profe' regresó a su casa, donde triunfó como jugador y quiere hacer historia como técnico, después de un tibio paso por la selección Peruana. Las primeras palabras de Bengoechea fueron las siguientes:

"El 5 de enero voy a entrenar en Los Aromos con todos los jugadores que tengan contrato vigente. Hay que demostrar el peso de la historia que tiene Peñarol. Yo no soy más jugador de fútbol, soy entrenador, ojalá pueda colmar todas las expectativas de los hinchas", finalizó Bengoechea en su presentación como técnico del Mirasol.

El ex DT de la Selección Peruana, Pablo Bengoechea, llegó a un acuerdo con Peñarol y será anunciado oficialmente el próximo martes como su nuevo técnico para el 2015.Tras su paso por la Selección Peruana, Pablo Bengoechea arribó el pasado viernes de regreso a Uruguay y el domingo por la noche fue contactado por Juan Pedro Damiani, y tras una larga charla en el domicilio del presidente, quedaron sentadas las bases para su regreso a la institución, en esta ocasión ejerciendo el cargo de entrenador del plantel superior.Pablo Bengoechea será acompañado por Oscar Aguirregaray, técnico asistente y el profesor Modesto Turrén, preparador físico. Oscar Ferro seguirá como entrenador de arqueros y el profesor Sebastián Roquero, preparador físico asistente.  Se le ofrecería a Darío Rodríguez, hacerse cargo de la dirección técnica de la Tercera división.El nuevo cuerpo técnico de Peñarol asumirá funciones el próximo lunes 5 de enero en Los Aromos y ya anunció que serán citados todos los futbolistas con contrato vigente con la institución.EL DATO:El ex delantero de la San Martín, Santiago Silva Gérez, es el primer refuerzo del cuadro carbonero para el 2015 tras cumplir un exitoso paso en su préstamo al fútbol peruano.FUENTE: TENFIELDTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY