0

Manchester City ofrece 28 millones de dólares por Kevin de Bruyne

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester City necesita urgentemente un recambio en su mediocampo y fichar a Kevin de Bruyne se ha vuelto la obsesión de los 'sky blues' quienes desean dar un nuevo impulso a una plantilla que últimamente se ha visto seriamente afectada por las lesiones.

De hecho, durante las últimas semanas, varios ojeadores del cuadro inglés se han desplazado con frecuencia a tierras alemanas para seguir las evoluciones de un futbolista que cuenta con el absoluto aval del preparador chileno, el belga Kevin de Bruyne quien tuvo una gran participación en el útimo mundial de Brasil.

Eso sí, aunque los citizens parecen dispuestos a poner sobre la mesa la nada despreciable cantidad de 23 millones de euros, lo cierto es que su club, el Wolfsburgo, no está por la labor de abrir la puerta a un jugador que ha ofrecido un brillante rendimiento desde que aterrizó en la Bundesliga y que resulta determinante en los esquemas de Dieter Hecking (27 partidos y 6 goles en el presente curso).

Si regresa a la Premier League, De Bruyne tendría la oportunidad de quitarse una espina clavada. Y es que, tras brillar con el Racing Genk, el internacional fue contratado por un Chelsea que, pese a pagar 8 millones de euros por sus servicios, nunca terminó de darle la oportunidad de consagrarse en el primer equipo (apenas disputó 9 partidos oficiales).

EL DATO 

Kevin de Bruyne hasta el momento con camiseta del Wolfsburgo jugó 27 partidos y anotó 6 goles siendo una de las figuras de la Bundesliga.

 

También te puede interear:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY