0

Un “Lío” TREMENDO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi cerró el año de la mejor manera. La “Pulga” la rompió al marcar un doblete en el 5-0 sobre Córdoba por la fecha 16 de la Liga española y logró un nuevo récord.

Con sus dos “pepas”, el “Messías” igualó a Raúl, que tenía el récord de 256 “pepas” en las grandes ligas de Europa. Mientras que el “Ángel de Madrid” lo había logrado con el Schalke 04 y Real Madrid, “Leo” solo lo hizo con el Barza.

El cuadro culé empezó la masacre a los 2 minutos por intermedio de Pedro, luego Luis Suárez y su olfato goleador decretaron el 2-0, a los 53’.Los dirigidos por Luis Enrique a los 80’ volvieron a pisar el acelerador y Gerard Piqué extendió la ventaja. Para finalizar, apareció toda la magia de Messi, quien se hizo presente en el marcador a los 82’ y 91’.

El astro cerró el 2014 con 58 goles, que se dividen en 50 con el Barcelona y 8 con la “sele” albiceleste. Ahora Messi disfrutará de unas merecidas vacaciones y el 2 de enero recién se reintegrará al elenco catalán.

“Fue un buen año para mí y el Barza. Estamos peleando en la Liga y la Champions. Volveremos con fuerza”, dijo Messi. Con este triunfazo, el equipo de la “Pulga” se ubica segundo en la tabla con 38 puntos, uno menos que el líder Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY