0

Te sobra ‘Plata’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo es una máquina y no se cansa de ganarlo todo. CR7 se quedó con el Balón de Plata, como segundo mejor jugador del “Mundialito”, y se convirtió en el único jugador de la historia en lograr un doble Súper Slam.

 Este honor significa conquistar los títulos más importantes a nivel de clubes e individual. Ronaldo ya consiguió Premier, Copa, Super Copa, Champions, Mundialito, Balón de Oro, Bota de Oro y máximo goleador de la Champions con el Manchester United en 2008.

Ahora, repitió el plato con los “merengues” y no ocultó su emoción por este nuevo logro en su carrera.  “Orgulloso por los logros tanto personales como grupales.  Ahora vacaciones y luego a volver con fuerza”, dijo Ronaldo, quien subió al podio para recibir el Balón de Plata por su accionar en el torneo.“ramos” de FLORESDe otro lado, Sergio Ramos ganó el Balón de Oro como mejor jugador del torneo, tras anotar en la semifinal y la gran final. “Arriesgué mucho para estar acá, no estaba bien físicamente, pero lo logramos”, dijo el aguerrido defensor español.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY