0

Rugió el “Tigre”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “tigre” volvió a rugir pero no le bastó a los “Diablos Rojos” para sumar su sétima victoria. Radamel Falcao marcó en el empate de visita 1-1 ante Aston Villa y le respondió a su técnico Van Gaal, quien cuestionó su continuidad a causa de su estado físico.

Los “villanos” salieron sin complejos desde un principio a vulnerar la valla de David de Gea y con cierta rapidez lo lograron. El delantero belga Christian Benteke cogió un rebote en el área visitante y de un zurdazo la mandó a un ángulo (18’).  

El gol hizo reaccionar al United, que con Rooney, Falcao y Van Persie intentó insistentemente la paridad. Sin embargo, el 1-1 recién llegó en el complemento.para ti, VAN GAALFalcao recibió un buen centro de Ashley Young y con calidad, de un cabezazo, la mandó a un rincón del arco de Bradley Guzan (53’). Con el gol y la posterior expulsión del local Agbonlaho, los “Red Devils” buscaron voltear el marcador pero no lo lograron.

Más allá del empate, el gol del “Tigre” –el segundo que marca con el United– sirvió para acallar las declaraciones de Louis Van Gaal. El colombiano volvió a mojar después de dos meses y diez días en la Premier y jura que vendrán más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY