0

Paulo Autori es nuevo técnico del ex equipo de Diego Forlán

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Autori probará suerte esta vez en Japón
Autori probará suerte esta vez en Japón

El brasileño Paulo Autori se convirtió en el nuevo entrenador del cuadro japonés Cerezo Osaka, donde hasta hace poco militaba el uruguayo Diego Forlán.

Tras dejar la dirección técnica del Atlético Mineiro en abril del presente año por quedar eliminado de la Copa Libertadores, ahora será anunciado este lunes como flamante entrenador del cuadro nipon. "Había muchas posibilidades, una de ellas asumir una función diferente en Brasil, pero preferí aceptar la invitación del Cerezo Osaka.  Es bueno que reconozcan el trabajo por donde uno ya pasó", sostuvo Autori a la web de O Globo.

El ex técnico de Perú, Alianza Lima y Sporting Cristal, afirmó que. "La propuesta que me hicieron tiene mucho que ver con aquello que quiero hacer en el fútbol, que es el trabajo de interacción con jóvenes jugadores, además de formar a nuevos entrenadores", expresó Autori quien dirigió hace ocho años al  Kashima Antlers.

EL DATO

Tras su paso por el Pérú, Autori salió campeón de la Libertadores con Cruzeiro y Sao Paulo con quien ganó el Mundial de Clubes el 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY