0

¡El “Rey” Madrid!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El título mundial ameritaba una celebración de igual magnitud. Y es que el Real Madrid no solo logró la cuarta coronación mundial a nivel clubes, sino también se convirtió en el nuevo Rey de Copas.

Los merengues alcanzaron su 18° trofeo a nivel internacional e igualaron lo hecho por el Milan y Boca Juniors. Detrás de estos tres clubes, se ubican Independiente (16), Barcelona (14) y Sao Paulo (12).

Como era de esperarse la alegría fue total. Los blancos tocaron la gloria y extendieron su racha a 22 partidos invictos. Solo están a dos de igualar el récord del Curitiba brasileño. Iker Casillas fue uno de los más emocionados. El golero se convirtió en el primer capitán de la historia en levantar ocho títulos diferentes. “Cuarto título de un gran año para nosotros. Orgulloso de este grupo y con ganas de celebrarlo con todos”, expresó el portero.

Asimismo, el responsable desde el banco de este Madrid imparable, Carlo Ancelotti, también alcanzó números destacables.  “Carleto” ganó 14 de sus 19 finales como DT, y de las 5 que perdió, 4 fueron por penales.

Ayer todo fue fiesta, el Real hizo historia. Las risas y los abrazos fueron interminables. No era para menos. Los “blancos” tocaron la gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY