0

Regalo de Papá Noel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Imbatible. El Bayern Múnich de Pep Guardiola cerró el año como líder indiscutible e invicto de la Bundesliga al ganar por 2-1 en casa del Mainz, en el último partido antes de la pausa invernal.

Bastian Schweinsteiger, con un exquisito tiro libre (24’), y Arjen Robben, en el último minuto (90’), remontaron el gol del ecuatoriano Elkin Soto (21’) para dejar al campeón con 14 puntos más que el Wolfsburgo, que hoy recibe al Colonia.

Con varias rotaciones obligadas por una plaga de lesionados que esta semana golpeó también a Xabi Alonso y Robert Lewandowski, el Bayern tuvo problemas para superar a un muy sólido Mainz que mereció el empate y pudo incluso llevarse la victoria.

El Bayern terminó así una primera mitad de Bundesliga arrolladora con 14 victorias y tres empates en 17 jornadas, en las que además recibió solo cuatro goles en contra. El Mainz, por su parte, sigue undécimo.PARTIDAZOLa jornada 17 seguirá hoy con otro de los partidos de la fecha: el Borussia Dortmund, 16º, intentará salir de puestos de descenso en su visita al colista Werder Bremen. Una derrota podría hacer que el campeón alemán de 2011 y 2012 pase la pausa invernal en la última plaza de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY