0

Real Madrid: Sergio Ramos fue elegido “Mejor jugador del Mundial de Clubes” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus goles y sus buenas actuaciones en los dos partidos que disputó le sirvió a Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, obtener el premio con el Balón de Oro al mejor jugador del torneo. Cristiano Ronaldo se quedó con la de plata a pesar de no haber anotado un sol gol.

Ramos recibió el premio de manos del presidente madridista, Florentino Pérez, una de las autoridades presentes en los actos posteriores al torneo, en el césped del Gran Estadio de Marrakech, escenario de la final. El defensa fue el autor del primer gol blanco en la semifinal y en la final del Mundial de Clubes.

Aunque para muchos no estab dentro de las estadísticas, Cristiano Ronaldo,solo recibió el Balón de Plata y no consiguió realizar una gran participación ni concretó un partido perfecto con goles. El tercer mejor jugador fue Ivan Vucelich, del Auckland City, y consiguió el Balón de Bronce, mientras que Iker Casillas, guardameta del campeón, salió a recoger el premio al Juego Limpio.

EL DATO

Sergio Ramos anotó dos goles en el Mundial de Clubes y de cabeza como lo hizo Paolo Guerrero en el 2012 con camiseta de Corinthians.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY