0

Real Madrid: Cuánto dinero se llevaron los 'merengues' al ser campeones del Mundial de Clubes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Son varios los millones de dólares por los que lucharon Real Madrid y San Lorenzo de Almagro, quienes jugaron la final del Mundial de Clubes, que finalmente se quedó en la tienda española. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti fue ampliamente superior y obtuvo por primera vez en su historia de forma merecida su primer título en este certamen.

Españoles y argentinos ya tenían en su bolsillo cuatro millones de dólares por ser los dos equipos que jugaban la final, ya que es el premio es para el subcampeón. Sin embargo, habrá un esfuerzo extra por ganar un millón más y quedarse con los 5 millones de dólares que recibirá el ganador, el equipo que alce la copa al final del encuentro.

El Moghreb Tetouan de Marruecos quedó en el séptimo lugar tras no superar los Play Offs y recibió 500 mil dólares. El ES Setif de Argelia quedó quinto luego de vencer al Sydney Wanderers que quedó sexto. Recibieron 1.5 y 1 millón de dólares respectivamente.

Por último en la antesala de la final el cuadro mexicano, Cruz Azul y Auckland City se repartirán los premios de 2.5 y 2 millones de dólares para el tercer y cuarto lugar. Los mexicanos cayeron derrotados por penales y se quedaron en el cuarto lugar.

EL DATO

El año pasado el Bayern Múnich se consagró campeón del Mundial de Clubes al vencer al Casa Blanca de Marruecos.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY