0

Liverpool igualó 2-2 ante Arsenal con gól en el último minuto [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Típico encuentro de la Premier League. Arsenal y Liverpool terminaron igualados 2-2 en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del campeonato inglés.

Cuando se pensaba que Arsenal se llevaba los tres puntos a casa, el cuadro de Brendan Rodgers empató la contienda a los 96' a través de Skrtel.

El primer golpe lo dieron los 'reds'  por intermedio de Coutinho, minutos antes que conluyera la primera mitad. Pero minutos después Debuchy a los 47' marcó la igualdad.

En el segundo tiempo, el elenco de Arsene Wenger sorprendió al local y se puso adelante en el marcador con anotación del francés Giroud, tras un fuerte remate que pasó entre las piernas del golero.

El resultado parecía consumado, sobre todo después de la expulsión de Borini, en el cuadro rojo. Pero Skrtel apareció en el último suspiro del partido y decretó el empate.

Con este resultado Arsenal se encuentra en la sexta posición con 27 unidades, mientras que Liverpool está más abajo en la casilla 10 con 22 puntos.

EL DATOEl próximo encuentro de Arsenal será ante  Queens Park Ragers. 

LA PREVIATremendo partidazo se nos viene mañana. El Liverpool, necesitado de puntos, recibirá (11:00 a.m. hora peruana) al Arsenal de Alexis Sánchez en un encuentro valido por la fecha 17 de la Premier League.

El conjunto dirigido por el estratega francés Arsene Wenger se encuentra en la séptima posición con 26 puntos, a trece unidades de líder Chelsea.

En cambio, el Liverpool está colocado en la undécima posición con 21 unidades. Los "reds" necesitan sumar urgentemente puntos para escalar en la tabla de posiciones.

EL DATO

Mario Balotelli no será de la partida en el conjunto de Liverpool. Por otro lado, está confirmado el arranque de Alexis Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY