0

Fiorentina vs. Empoli: Con golazo de Vargas ,'violas' igualaron 1-1 por la Serie A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Fiorentina, que cumple una actuación resaltante en la Serie A tenía que validar sus buenos resultados en la Europa League y así fue. Ante el Empoli, empató a un gol y el peruano Juan Manuel Vargas marcó, después de mucho. Pero, en el complemento, la visita logró marcar el empate que sentenció en el octavo lugar de la tabla.La Fiorentina empezó el partido bien. Los 'violas' dominaban en el mediocampo, atacaban, pero el portero del Empoli empezaba  a ser la figura en el Artemio Franchi. El chileno, Matías Fernández era el más peligroso con sus pases largos, mientras el delantero mapocho David Pizarro también estaba atento a cualquier desconcentración de la defensa de la visita, pero a los 44' minutos llegó el milagro.Después de un tiro de esquina, la defensa del Empoli no pudo despejar bien el balón. Juan Vargas, quien siempre está atento a los rebotes lo cogió y en primera sacó el zurdazo, que decretó el triunfo parcial de la Fiorentina, que se iba al descanso con el triunfo.En el complemento a la Fiorentina le duró poco la alegría porque a los 57 minutos, el defensor Tonelli anotó el empate de cabeza. La fórmula del gol fue la misma, un tiro de esquina. Después del empate, la Fiorentina traró de darle vuelta al resultado, pero no pudo. Por eso se quedó con 24 puntos en la tabla de la Serie A.EL DATOEl siguiente partido por la Serie A de la 'Fiore' será el 06 de enero del 2015 ante el Parma.

LA PREVIA

Con la consigna de seguir escalando posiciones en la tabla de la Serie A de Italia, Fiorentina recibirá mañana (09:00 a.m. hora peruana) al Empoli en el estadio Artemio Franchi.

Los "violas" están ubicados en la casilla 8 con 23 unidades, a 16 puntos del líder Juventus. Los dirigidos por Vincenzo Montella necesitan sumar de a tres para no quedarse relegado de los puestos de torneos internacionales.

Según se conoció, Juan Manuel Vargas no será de la partida y estará a la expectativa en el banco de suplentes. El Empoli se encuentra en la décimocuarta posición con 16 puntos.

EL DATO

El máximo goleador de la Fiorentina en lo que va del torneo es el senegalés Khouma Babacar con cuatro anotaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY