0

final de locura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un Real Madrid más favorito que nunca (las apuestas no mienten), esta tarde (2:30 p.m.) se cierra el Mundial de Clubes en Marruecos con un partidazo contra el San Lorenzo argentino, el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Los “Galácticos”, que este año se llevaron la Champions, buscarán obtener su primer Mundial de Clubes de la mano de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, quien regresaría al once titular.

La “Casa Blanca” quiere quitarle al “Barza” el título de mayor ganador de este certamen. El cuadro “culé” tiene dos copas y el Madrid desea empezar el camino a la gloria con fútbol y goles.

Pese a las bajas de Asier Illarramendi y probablemente la de Sergio Ramos (lesión muscular), el Madrid tiene todo a su favor para cerrar un magnífico año en el que ganó Copa del Rey, Champions League y la Supercopa de Europa.

El “Cuervo”, que sufrió en “semis” contra el Auckland City, campeón de Oceanía, espera que el Papa Francisco les dé una mano “divina”. Asimismo, confían en la clase de Leandro Romagnoli.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY