0

Real Madrid vs. San Lorenzo: 'Merengues' quedaron listos para final del Mundial de Clubes [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid realizó su último entrenamiento quedó listo para enfrentar al club argentino San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes, mañana en Marruecos. La presencia de James Rodríguez fue lo más llamativo de la sesión deportiva.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se ejercitaron en el primer campo anexo al Gran Estadio de Marrakech y completaron la sesión previa al último duelo del campeonato. La consigna de conseguir un nuevo título en historia hace que los españoles lleguen más que motivados luego d la goleada que le propinaron al Monterrey de México.

El defensa central del elenco blanco Sergio Ramos, quien se viene recuperando de la sobrecarga muscular que sufre en la parte posterior del muslo izquierdo, se incorporó al grupo de trabajo, de mañana amanecer mejor será de forma indiscutible titular.

El técnico Ancelotti dividió por un lado a los 19 futbolistas de campo convocados y por otro a los tres arqueros, que se ejercitaron de forma específica. El colombianos James Rodríguez participó sin ningún inconveniente del fulbito y está listo para conseguir junto a sus compañeros el triunfo número 22.

EL DATO

El duelo por el título mundial de clubes se disputará en Marrakech este sábado 20 de diciembre, desde las 14:30 (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY