0

Manchester United: Radamel Falcao podría ser prestado al Sunderland

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La situación que vive Radamel Falcao García en el Manchester United no es la ideal, las constantes lesiones lo aquejan y no disfruta de total confianza del técnico Louis Van Gaal, ante esto, el colombiano buscará una salida en el próximo mercado invernal.

El 'cafetero' no la pasa nada bien desde su llegada en donde lo ha marcado un tanto y tras superar su lesión no ha sido el mismo delantero con el cual muchos soñaron. Otro punto sería la adaptación al fútbol de Inglaterra, ya que la rapidez y vértigo que tiene el juego no ha sido comprendido al cien por ciento, es por ello que podría ser prestado.

Uno de los clubes que intentarían conseguir la cesión de ‘El Tigre’ sería el Sunderland inglés de Gustavo Poyet. Las transferencias europeas empezarán en unos días y si Falcao no encuentra nuevo club tendrá que regresar al Mónaco.

Estos últimos partidos serán vitales para Falcao quién tiene que mejorar al máximo y estar a la par de sus compañeros que vienen cumpliendo un buen desempeño y ya son terceros en la Premier League.

EL DATO

Antes de llegar al Manchester United, Radamel Falcao defendió tres camisetas en Europa, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY