0

Mainz 05 vs. Bayern Múnich: Con Pizarro, 'bávaros' vencieron 1-2 por la Bundesliga [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al inicio, el Mainz puso en peligro el arco de Neuer. Empero, el tanto fue anulado por un fuera de juego. Tras la desatención, el Bayern tomó el control del partido con Robben, Rafinha, Bernat y  Götze en la volante.

Sorpresivamente, el Mainz se puso adelante en el marcador por intermedio de Soto a los 21'. Empero, poco duro la celebración del cuadro local. Tres minutos más tarde, el equipo "bávaro" empató el marcador con un buen gol de tiro libre de Schweinsteiger.

FORMACIONES

MAINZ: L. Karius; G. Jara, Joo-Ho Park, D. Brosinski, P. Wollscheid, E. Soto, Ja-Cheol Koo, Y. Malli, P. De Blasis, J. Geis, S. Okazaki, K. Hjulmand 

BAYERN MÚNICH: Neuer - Dante, Ribery, Robben, Rafinha, Boateng, Bernat, Götze, Müller, Schweinsteiger (C), Hojbjerg

PREVIO

Bayern Múnich enfrenta hoy (2:30 p.m.) al Mainz 05, en calidad de visita, por la fecha 17 de la Bundesliga. El elenco “bávaro” quiere extender su ventaja de 11 puntos sobre el Wolfsburgo, su más cercano perseguidor en la lucha por el título.   Josep Guardiola alineará a su tridente ofensivo conformado por Robben, Ribéry y Müller para aniquilar a su rival. El “Pep” busca asegurar lo más rápido posible el torneo para meterse de lleno en la Champions.“Nunca es fácil jugar de visita, pero tenemos un equipo competitivo y fuerte. Queremos cerrar bien el año y no desaprovecharemos esta oportunidad de aumentar nuestra ventaja en la punta”, sostuvo el DT español.El partido también podría marcar la vuelta de Claudio Pizarro. El “Bombardero” estará en la banca de suplentes y a la espera de una chance para demostrar su olfato goleador.Las únicas bajas del cuadro bávaro serán el defensor Mehdi Benatia, Xabi Alonso y el polaco Lewandowski, quienes arrastran lesiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY