0

Real Madrid clasificó a la final del Mundial de Clubes tras golear 4-0 a Cruz Azul [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid clasificó a la final del Mundial de Clubes 2014  tras golear 4-0 a Cruz Azul y dejar en claro que esta dispuesto a dejarlo todo con tal de alcanzar dicho título y seguir con su racha histórica de triunfos. Es así que los merengues definirán el título con el ganador del San Lorenzo vs. Auckland City que chocan mañana 17 de diciembre.

Los merengues vencieron al cuadro mexicano con los tantos de Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco.

Sergio Ramos fue el encargado de abrir el marcador a los 14' tras recibir un tiro libre por derecha de Kroos. No había duda, los merengues eran los dominadores del encuentro desde 'el vamos'. 

El 2-0 lo puso Karim Benzema tras puntear el balón de manera soberbia a los 35'.

A los 38' el juez del encuentro cobró la pena máxima a favor de Cruz Azul, tras una falta de Pavone sobre Sergio Ramos.

Los mexicanos que alentaban a sus escuadra en el Stade de Marrakech de Marruecos festejaban. Sin embargo,  Torrado falló desde los 12 pasos.  Iker Casillas detuvo el penal. El guardameta merengue  estaba dispuesto  a ser figura.

La segunda mitad mitad del cotejo, sólo reafirmaría la supremacía del Real Madrid sobre su rival, lo que fue evidenciado por el marcador final de 4-0 gracias a los tantos de Gareth Bale (49') e Isco 72'.

EL DATO

Real Madrid sumó hoy su triunfo número 21. Todo un récord.

INCIDENCIAS

Final del encuentro.

72' Gol de Real Madrid. Isco marca el cuarto para el cuadro español que es el dominador del encuentro.

49'  Real Madrid. Bale marcó el tercero a favor de los merengues. Real Madrid 3-0 Cruz Azul.

Inició la segunda mitad del cotejo. Real Madrid 2-0 Cruz Azul.

Final del primer tiempo. Dominio merengue.

39' Increíble. Torrado falla desde los 12 pasos.  Iker Casillas detiene el penal.

38' Penal a favor de Cruz Azul luego de la falta de Pavone sobre Ramos.

35'Gol de Real Madrid. Carvajal se lleva a dos marcadores por la banda derecha, manda servicio al área y Benzema puntea el esférico.

14' Gol de Real Madrid. Kroos realiza un tiro libre por la derecha y Sergio Ramos remata de cabeza para abrir el marcador a favor de los merengues.

Real Madrid y Cruz Azul ya se enfrentan en el Stade de Marrakech de Marruecos por el pase a la final del Mundial de Clubes.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Real Madrid: Iker Casillas – Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo – Isco, Toni Kroos, Asier Illarramendi – Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti 

Cruz Azul: Jesús Corona – Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto – Gerardo Torrado, Christian Giménez, Mauro Formica, Joao Rojas, Hernán Bernardello – Mariano Pavone. DT: Luis Fernando Tena  

 

LA PREVIA

Real Madrid buscará hoy 16 de diciembre (2:30 pm/ FOX Sports) seguir con su racha histórica de triunfos, intentará dar su primer paso hacia el broche perfecto a un 2014 en el que conquistó su ansiada décima Copa de Europa en las semifinales de un Mundial de Clubes que nunca ganó, pero, para conseguirlo, tendrá que superar la ilusión del Cruz Azul y su deseo de reivindicar México.

Los 'merengues' llegan a este cotejo con veinte triunfos consecutivos, el equipo de Carlo Ancelotti ha rebajado la brillantez en sus últimos partidos, pero ha mantenido su pegada, amparada en un Cristiano Ronaldo demoledor que busca conquistar un nuevo país y un nuevo título en el largo historial del devorador de récords.

El portugués es, junto a Ancelotti y el alemán Toni Kroos, el único de la actual plantilla madridista que sabe lo que es ganar un Mundial de Clubes, para el que el técnico italiano llega con la baja importante del croata Luka Modric y James Rodríguez.

 

Cruz Azul llega con la moral al tope y busca convertirse en el primer conjunto mexicano en alcanzar la final del Mundial de Clubes de la FIFA. Para ello, tendrá que superar el mejor de sus niveles, jugar un partido perfecto que anule las poderosas armas madridistas y olvidarse además del cansancio acumulado.

Los dos veteranos son los líderes del Cruz Azul. Su experiencia en España les convierte en los mejores consejeros para el técnico Luis Fernando Tena, que piensa en repetir equipo. Ambos saben lo que es ganar al Real Madrid, en dos ocasiones Pavone con el Real Betis y en una Torrado en el Sevilla.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Cruz Azul: Jesús Corona; Rogelio Chávez, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Fausto Pinto; Xavier Báez, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Mauro Formica, Joao Rojas; y Hugo Pavone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY