0

Manchester City: 'citizens' colocan 74 millones de dólares por Mats Hummels

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las movidas y buscar reforzar su equipo como de lugar es la principal opción del Manchester City. Los ingleses aún no han descartado hacer una contratación 'bomba' para mejorar su zona defensiva y Mats Hummels es el indicado para llegar.

En una información del Daily Express señala hoy que el cuadro inglés se están planteando invertir la nada despreciable cantidad de 47 millones de libras en la contratación de un zaguero anhelado por el técnico Manuel Pellegrini, el alemán Mats Hummels.

Con el fichaje del futbolista del Borussia Dortmund, los skyblues pretenden mejorar el potencial defensivo de una escuadra que acaba de sufrir la baja por lesión del belga Vincent Kompany y que en enero también podría observar como el serbio Matija Nastasic hace las maletas para recalar en el Inter de Milán.

Eso sí, por mucho dinero que ponga sobre la mesa, el City tendrá que sudar tinta para convencer a un conjunto alemán que podría ver como se agrava su actual crisis el cuadro alemán ocupa la antepenúltima posición de la Bundesliga de resultado si permite la fuga de su principal baluarte defensivo.

EL DATO

El defensa central alemán, Hummels ha disputado 11 partidos oficiales con el Borussia Dortmund.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY