0

Selección de Bolivia nacionalizaría a hermano de José María Callejón

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juanmi es uno de los goleadores del torneo boliviano
Juanmi es uno de los goleadores del torneo boliviano

José María Callejó,  jugador del Nápoles debutó el pasado 15 de noviembre con España ante Bielorrusia. Ahora, su hermano Juanmi podría hacer lo mismo pero no precisamente con la madre patria sino con el combinado de Bolivia.

Si, como lo leyó. Juanmi Callejón desde el 2013 juega en el Bolivar y lo llevó a realizar su mejor actuación en Copa Libertadores al avanzar hasta semifinales. Los 14 goles que lleva anotado, hace que la Federación de Fútbol de Bolvia y el gobierno de Evo Morales lo tengan en cuenta para que juegue las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, según una información en el diario Marca.

De hacerse realidad, Callejón sería boliviano en julio del 2015 pero no llegaría para la Copa América en Chile que se inicia el 11 de junio y termina el 4 de julio del próximo año.

EL DATO

Por ahora el seleccionado boliviano se encuentra sin entrenador tras la salida ddel español Xabier Azkargorta, actual Dt del Bolivar.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Brasil enfrentará a Francia en 2015 en un partido entre ex campeones mundiales

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY